★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

SERIE: STRANGER THINGS TEMPORADA 1

30 ene 2017

-spoilers-
Poco tiempo después de su estreno la termine y no sé cómo tengo la mente para seguir. No comencé con unas ganas de verla, fue todo lo contrario, veía sus anuncios pero no me llamaba la atención. Al escuchar las criticas tan buenas me aventure en esta serie y con tan solo 8 episodios no podía ver que perder.


La trama va en la desaparición de Will Byers y esta ambienta en los años 80, todo después de una jugada con sus amigos en el cual este no regresa a su casa esa noche. Dustin, Lucas y Mike, los mejores amigos de Will harán todo lo posible para regresarlo a casa.


Al comienzo de la serie vimos como Will desaparece después de haber sufrido un accidente en su bicicleta de camino a casa y como una figura monstruosa se llega a notar en el plazo de su huida. No fue hasta el siguiente día que su madre Joyce se da cuenta de su ausencia junto con su otro hijo y hermano mayor de Will, Jonathan. De inmediato avisa a las autoridades, pero este es catalogado como una travesura.

El grupo de amigos deciden acudir al lugar donde se presume que Will fue ultima vez visto, pero lo que encontraron fue más inquietante que su misma desaparición. En vez de encontrar a Will se hayan con una chica rapada e inquietante, ellos deciden llevársela la cuidan y esperar que sepa algo de Will. Pronto sin el habla llegan a descubrir su "nombre" Eleven -Once, 011-.

RESEÑA: EN LLAMAS

23 ene 2017



Título: Catching Fire Saga/trilogia: Si, 1.Los Juegos del Hambre 2.En Llamas 3.Sinsajo Autor/a: Suzanne Collins 
I Nº de páginas: 380 I Editorial: Molino
Sinopsis: Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio.


Opinión Personal
contiene spoilers del libro anterior

En esta segunda entrega pude sentir nuevamente la acción y adrenalina que me brindo el primer libro, y hasta un poco más de esta sensación.

La pesadilla acabo, los septuagésimos cuartos Juegos del Hambre han finalizado y como Katniss y Peeta han sido los vencedores estos junto a sus respectivas familias fueron trasladados a la Aldea de los Vencedores. El hambre ya no es un problema para esta chica, tiene muchísimo más de lo que podría pedir teniendo en cuenta como desafió al Capitolio, pero su vieja vida junto con Gale es lo que más extraña.


Recuerda, chica en llamas, que sigo apostando por ti


Lo único que teme el Capitolio es una rebelión y los primeros inicios de esta se están viendo en el horizonte. Con una historia de amor de Katniss y Peeta que el presidente Snow no se llega a convencer, y siendo esta la esperanza de un mejor mañana. El blanco, ellos, deben ser eliminados.

La autora nos viene con una nueva entrega y esta desde lo lejos se ve prometedora. Capaz de arrasar con todo lo anterior y dejarte está marcada en tu memoria. Déjenme decirle que funciono.

Los Vasallajes de los Veinticinco se acerca, en conmemoración a la caída de los rebeldes esto ocurre cada 25 años y en estos juegos son "especiales" poniendo en estos septuagésimos quintos Juegos del Hambre la peor pesadilla de Katniss. Volver a la arena.

TAG: PROPÓSITOS 2017

18 ene 2017

Hola lectores! les saludo un día más y esta vez con un tag, AJA! no un es book tag. Soy de esas personas que no hacen una lista de propósitos y no sé por qué,  siempre que deseo hacer algo lo comienzo y puede que en cierto punto lo detenga y abandona, en otras ocasiones no, pero depende de la situación. En este tag quiero mencionar los propósitos que me gustaría realizar y cumplir tanto en el blog como en mi vida personal.










BLOG
🍂 Estar activa en el blog. Esto es lo que más me interesa, saber qué tema será el siguiente del que voy a escribir y así poder estar a la hora con 1 o incluso 2 entradas a la semana.
{contando que en unas semanas mi año escolar comenzara}


🍂Hacer especiales, a esto me refiero con abrir una nueva sección que llevara como temática hacer una entrada especial de fechas como San Valentín, Halloween, etc. Ya tenía planeado esto con la idea de dar recomendaciones mixtas para estas fechas.

RED COAT DIARY: QUE DESEO VER ESTE 2017

12 ene 2017

Hola lectores! como les trata la vida este 2017? espero que bien. Sacandole en poco el polvo a esta sección hoy veremos cuales son la películas y series que deseo ver en este nuevo año; ya sea una continuación de una serie o una nueva. Estos son los posts que vuelven a cinéfilos y seriéfilos locos 😆

PELÍCULAS

Estas son unas de las películas que ansió demasiado para ver este 2017, se que hay muchas más, pero por mi cabeza en este momento recuerdo estas. También he visto como It y Chucky en genero de terror que posiblemente se estrenen este año, pero no he encontrado la información suficiente.

RESEÑA: LA SIRENA

8 ene 2017


Título: The Siren  Saga/trilogia: No Autor/a: Kiera Cass I Nº de páginas: 272 I Editorial: Roca Editorial
Sinopsis: Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceanía atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche.
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.

¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?




Opinión Personal

Supe que leería este libro desde que me entere de su existencia. Autora de La Selección, una saga que me gustó mucho y supero mis expectativas, Kiera Cass nos trae un libro autoconclusivo acerca de estas criaturas mitológicas y un vistazo en su día a día.

En lo personal yo adoro todo esto de criaturas mágicas, inexistentes. Ese es mi secreto, nunca he llegado a creer que no existan.

Esta historia nos sumerge en la vida de Kahlen que hace ochenta años atrás se ve atrapada entre unos cantos que la obligan a lanzarze del barco en donde navegaba junto con su familia. Tras el hundimiento del barco y su deseo a no morir, Oceania le ve su voluntad de vida; ella decide salvarla, pero a cambio de su vida deberá servirle a ella durante los próximos 100 años; le otorga una segunda oportunidad.

Siempre hay espacio para el amor. Aunque sea tan pequeño como una grieta en una puerta.

Las sirenas tienen un trabajo simple, cada cierto tiempo Oceania las llamas para que con su voz atraigan a los humanos, y así Oceania se pueda alimentar de ellos. Durante todo este tiempo la promesa del olvido no ha funciona en Kahlen, pues cada día sigue viendo el rostro de las personas que un día se fueron por su culpa. Aunque solo le han de quedar 20 años de servicio para olvidar todo lo ocurrido y así ser libre.

VA DE PORTADAS: ALREDEDOR DEL MUNDO 1

4 ene 2017

Hola lectores! esta es la primera entrada del blog en este año 🎉 y tenia muchas ganas de mostrarles las portadas más hermosas de libros que he leído o he visto. Ese momento en donde pasas junto a la librería y es amor a primera vista, pues aquí les mostrare unas 5 portadas que me han dejado babeando.



1- Saga de La Selección

Estas portadas son perfectas, que puedo decir. Recuerdo que por esa razón tome el primer libro en mis manos y me leí la sinopsis, un tiempo después me había finalizado toda la saga








2- Todas las hadas del reino

Se puede sentir la magia en esta portadas, es un libro que no me he leído, pero son esos que te atrapan con la mirada. Un candidato para este 2017.





Santa Template by Mery's Notebook © 2014