★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

RED COAT DIARY: ¿A QUE CASA PERTENEZCO?

15 jul 2016

Hola lectores! como les va, espero que bien. Esta es una nueva sección a la que he nombrado The Red Coat Girl Diaries se basa principalmente en actividades que yo, mi persona ira realizando y guardando en conjunto, posterior a eso compartiendo- como un diario. El primer tema es ¿A que casa de Hogwarts pertenezco? y espero poder leer en los comentarios a mis querido lectores a cual pertenecen ustedes.


Comenzamos con un quiz de Potterincantatem que nos dará como la idea mas detallada de a que casa de Hogwarts pertenecería. Me lo han recomendado bastante así que aquí vamos.


 Después de contestar una serie de 13 preguntas respecto a temas variados, entre preguntas fáciles y otras capciosas, el quiz nos ha dado la casa de ...




En mi opinión personal yo me siento identificada en esta casa aunque he de admitir que he cogido mucho cariño aparte con Gryffindor, y digo quien no le ha podido tener cariño una vez.

Lectores! que piensan ustedes que me han visto escribir por casi un año, ¿Que casa serian ustedes? comentenmelo
Bueno era para avisar que no estaré presente durante mas de 2 semanas, puesto que estoy de vacaciones y me iré de viaje. No los abandonare puesto que estaré de regreso para principios de agosto
Besos.

3 comentarios:

  1. Has hecho el de Pottermore? Es el más cercano al Sombrero Seleccionador, quizá te ayude ^^
    Yo también soy de Ravenclaw, es una casa con la que me asocio bastante y siempre he sido asignada allí, le tengo mucho cariño así que... Ravenclaw de corazón jajaja
    th3readersdiary

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, linda!
    Realmente te recomiendo hacer el de Pottermore, se supone que es el oficial.
    Yo soy Slytherin de corazón, he dejado los tests aparte porque me sale cualquier casa menos Slytherin y hay que aceptar que soy tan ambiciosa, que debería salirme esa casa.
    Tengo todas las características de un Slytherin y me ponen en Gryffindor o Hufflepuff. Me desespero. xD
    Nos leemos,
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hija mia yo también soy Ravenclaw así que estoy mas que orgullosa de ello. Me ha encantado tu blog me quedo por aqui, te invito al mio http://mividaenblancobym.blogspot.com Besos

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014