★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

BOOK TAG: TU NOMBRE EN LIBROS

8 jul 2016

Hola lectores! hoy les traigo un nuevo tag. Como les va? he escuchado que están de vacaciones al otro lado del mundo, que suertudos, yo he de esperar a diciembre. Este tag lo vi por todas partes y me dije porque no hacerlo. Consiste en seleccionar libros con las iniciales de tu nombre.

ACUARIO

A

C

U

A

R

I

O

 La mayoría de estos libros les tengo muchas ganas de leerme, por otra parte algunos no le he echado el buen ojo, pero digo comenzaban con la letra no? Rubi y Una Vez no les tengo muchas ganas, pero he de admitir que podría leerlos algunos día. It y Ángeles Caídos en serio me los debo de leer. Y ustedes que otros libros me recomiendan?

8 comentarios:

  1. Vacaciones quien las tenga :P Me ha gustado el book-tag. Rubi esta genial, dale una oportunidad.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! Me gusto mucho este tag, esteticamente tambien te quedo preciosos :)
    Por cierto, te llamas acuario o es tu nombre "artistico"?? De ser la primera opcion dejame decirte que me encanto!!!!!
    Un besazo enorme

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    "It" me parece interesante, pero el tochón que es me tira para atrás.. quizás el año que viene, cundo ya no esté pendiente de los estudios me anime a leerlo :)

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  4. Me ha encantado, yo lo hice hace algún tiempo.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  5. Hola, genial el tag, IT es la gran obra del maestro S. King -uno de mis escritores favoritos-, lo leí hace años y es de los mejores de este genio de las letras, no dejes de leerlo.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    A mí el libro de Rubí y los dos siguientes me gustaron mucho, son muy divertidos y la protagonista es tan espontánea y ocurrente, que no puedes más que morir de risa con lo que pasa. IT lo tengo en casa -es de mi mamá-, pero soy muy miedosa y cuando era pequeña la película me daba pesadillas :S espero leerlo algún día, pero no tengo mucha prisa, la verdad jaja.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaaa! Jo tu nombre es genial! jajaja Ángeles caídos lo tengo pendiente y Rubí es taaan genial jajaja Cinder me gustó mucho pero prefiero el segundo xD

    Un besito y te sigo desde ya así que nos leemos!!!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Me gustó mucho el tag :) Me gustaría hacerlo a mí también, pero mi nombre empieza por J y no conozco ningún libro jajaja
    Tengo muchas ganas de leer Cinder, tiene una pinta increíble :D
    Saludos ;)

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014