★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

SERIE: THE 100 3x07, 3x08 Y 3x09

5 abr 2016

THIRTEEN
TERMS AND CONDITIONS
STEALING FIRE

  • 1er

En este episodio nos dan una clase de historia mediante flashbacks, desde la creación del Arca hasta como el mundo acabo-literalmente. Para ser exactos hace 97 años atrás el  lanzo códigos los cuales no se pudieron controlar mandando misiles desde una lado del mundo al otro y viceversa, causando el fin. Becca, la creadora estaba trabando en ALL-E 2, nuevamente pero esta quería que fuera un versión más humana cosa que ALL-E no sabía, desde el Polaris, exacto en el espacio. Después de dos años de haber trabajado en ella la estación debía atacar con las demás estaciones para asi formar el Arca, pero esto significaba renunciar a ALL-E 2, Becca se rehuso, se encerro en una capsula que la mando a la tierra y estrello a pedazos el Polaris junto con dos de sus compañeros de trabajo que se rehusaban. Al aterrizar en la tierra se vio como la matriz de cristal  de ALL-E 2 se incrusto en su columna vertebral, aparte de ver que el aire de loa tierra se podía casi volver a respirar y encontrar unos cuantos sobrevivientes.

Dejando a un lado la clase de historia del Polaris, toda la atención se centreo en ese momento el cual Clarke se encuentra a Murphy en una habitación, este esta todo herido y bueno lo quiere ayudar ya que es su amigo. pero entra Titus con arma en mano decidido a matar a Clarke ya que piensa que su muerte sera la salvación de las malas decisiones de Lexa. Mientras los disparos van de una parte de la habitación a otra Lexa que había entrado apurada despues de escuchar los disparos es a la que disparan-irónico. Entre los llantos de Clarke y las suplicas de Titus por ser perdonado.el cual Lexa perdona, se comienza la ceremonia para sacarle el espíritu de la comandante o en este caso el matriz de cristal ALL-E 2 de su columna vertebral. "Paz a su alma comandante"


Es un poco creppy que cada vez que una comandante muera se le zaque eso de su columna o soy solo yo??

Mencione que se me salieron las lagrimas en su muerte digo, nunca se han dicho un "te amo" pero algo significaba para Clarke y justo cuando ya lo estaba aceptando, la matan...

  • 2do
El centro de atención en este episodio es el plan de Kane, necesita entregar a Pike para que este pague por la masacre hacia los terrícolas, pero todo su plan esta basado en traición. Junto con Harper, Sinclair y Miller arman un plan para poder llegar a una distracción. Lincoln y Sinclair hacen sus propios disturbios dentro de su celda para así quitar la atención de Kane mientras se encarga de Pike. Después de darle un buen golpe a Pike, Kane lo secuestra y se lo lleva en un coche, pero justo cuando esta a punto de escapar y tener la victoria es detenido por Bellamy. Kane es condenado a muerte por sus crímenes hacia el canciller.




Nos vamos a la Ciudad de la Luz por unos momentos en donde Raven y Jasper les hacen los favores a Jaha y Alie para recuperar las píldoras-chips, pero todo se estanco cuando Jasper le abrió los ojos a Raven de como olvido a alguien que una vez amo tanto. Raven agarra a Jasper y esta decidida a dejar esas píldoras-chips en su lugar. Esta fue una escena muy desgarradora y a la vez fuerte de su parte.

La orden de Pike a la sentencia de Kane hace que Bellamy y Monty vuelvan a pensar que lada es mejor, aunque un poco tarde. 



  • 3ro
Clarke esta poniendo su dolor a un lado y hacerle cara a sus amigos. Al hablar con Aiden este le hace saber que Lexa les prometió jurar a todos los Nightbloods proteger a los sky people, y aunque Clarke no quiera pasar un momento a solas con Lexa, todo esto se ve interrumpido con la llegada de Roan y Ontari.

Sinclair, Lincoln y Kane serán ejecutados por la mañana, mientras que Bellamy al fin se da cuenta de todos los errores de Pike, pero justo cuando quiere llegar a armar un plan para sacarlos de ese gran lió Harper y Miller ya no confían en Bell y Monthy. Llega al punto en donde Octavia ya no confía en el.

Ontari esta decidida en ser la siguiente comandante, pero para eso necesita ver si el espíritu de Lexa la elije si no a Aiden. Ya tienes las promesas para cuando sea la líder  y es matar a los sky people. Todo cambia cuando Ontari enseña el cuerpo de Aiden-por cierto un niño-masacrado, cosa que le eleva muchas sus posibilidades de gobernar.

Roan los intenta sacar de el lugar, pero Clarke se resiste y Murphy la apoya, no se irán sin la llama/chip. Titus esta del lado de Clarke al saber que Ontari es una muy mala elección y por esa razón le hace el guardián de la llama, y buscar a una Nightblood llamada Luna para así esta sustituir a Ontari. Titus se mata-escena en donde me quede WUT-para poder atrasar el ritual de Ontari.

Bellamy se encuentra en una cueva con Indra, la cual ella abandona después. Octavia esta tratando de liberar a Kane, Sinclair y Lincoln. Antes de poder escapar se escucha que si no dan la cara los demás terrícolas que estaban en las mismas celdas con ellos morirán. Lincoln duerme a Octavia mientras se la llevan y el a dar la cara.

Estamos a estos puntos en donde son extremos pues Pike y su equipo se llevan a Lincoln para cumplir su sentencia. Con arma en mano Pike hace lo peor que pudo hacer, apuntar en la cabeza de Lincoln y jalar el gatillo. NOOOO




Tuve la esperanza que algo pasara y se interrumpiera... No

Vemos el rostro de Octavia, la cual no se necesita saber que va a matar y hacer venganza por lo pasado.



Promo: 3x10 Fallen

4 comentarios:

  1. Hola =)
    Todavía no me he puesto con esta serie pero le tengo muchas ganas (ya sé que voy con bastante retraso, parece que últimamente no me pongo con ninguna) pero tiene muy buena pinta. Espero poder cogerla con ganas pronto.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaa!

    No conocía tu blog y he dado con él gracias a la iniciativa 'Publi gratis' del blog Modus leyendi. La verdad es q me ha encantado y me quedaré por aquí feliz :)

    Me encanta de 100, es la última serie a la q me he enganchado y en poco tiempo ya empiezo con la 3a temporada. No he querido leer mucho para evitar los posibles spoilers xD

    Te iré leyendo!

    Un abrazoooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte :) Espero que pronto inicies la 3ra temporada y la disfrutes mucho.
      Besos!

      Borrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014