★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

SERIE: THE 100 3x02

4 feb 2016

WANHEDA: PART TWO


El episodio comienza con Bellamy, Indra, Monty y Kaneen el vehículo, ya que en el episodio anterior quedaron atrapados gracias a alguien, esperaron por horas, pero nada paso. Bellamy al sacar su cabeza por la ventanilla colocada en el techo es atrapado y con un cuchillo en su garganta. Al llegar los otros, los toman como rehenes, pero Monty tras luchar y no dejar que os maten, alguien repite su nombre, así reconoce la voz de su madre-pensé que todos ellos habían muerto JAJA.

En la embarcación Murphy interrumpe los pensamiento de Jaha, el cual se encontraba en la Ciudad de la Luz, este le ha dicho a Alie que llenara la ciudad con la Sky people.



Nos hacen una introducción a los nuevos personajes que pertenecían al Arca-que al parecer sobrevivieron como terrícolas en estos meses-entre ellos está la mama de Monty, la cual le explica que su padre falleció, pero como un héroe mientras salvaba a unos niños y  Pike, junto a otros sobrevivientes. Kane le cuenta a Pike que en su nuevo hogar sobrevivieron 63 personas y que ellos están invitados a llegar.

Clarke esta débil-obvio-han caminado toda la noche y la pobre Wanheda ya no tiene fuerzas, Roan la lleva hasta un rio, mientras Roan no presta atención Clarke utiliza todas sus fuerzas y lo ataca, pero no resulto lo que Clarke pensaba, Roan se hizo el muerto y despues la ataco a ella dejando a la vista su cabello natural-mal tinte he de decir JAJA-y la cicatriz de Roan.


Abby, Octavia y Jasper van  a Mount Weather para conseguir los medicamentos para poder salvar a Nyko que fue atacado por la Nación de Hielo. Jasper aún sigue actuando como un loco, está en un estado de depresión-lo sé, a pasado por mucho-pero vemos como la gente se llega a preocupar por él, tienen miedo a que se vuelva como Finn después de una perdida.


Bellamy estuvo todo el episodio tras Clarke, justo cuando la vio y se puso a sí mismo en peligro tras perseguirla. Al entrar en la cueva en donde estaban Clarke y Bellamy se miran por un breve momento, el cual es interrumpido por Roan, que al tener piedad tras los ruegos y sollozos de Bellamy para que no lo maten, le apuñala la pierna y lo deja con una advertencia.


Murphy y Emori han conseguido la mochila la cual tiene a Alie adentro, y tras poder abrirla va dejando a la vista toda la tecnología. Otan regresa tras su paseo con Jaha , y pide la mochila. Murphy no es tonto porque los amenaza con tirar la mochila/Alie al agua-esta obvio que volvieron loco a Otan. Jaha comienza hablar de la Ciudad de la Luz , Murphy aprovecha y tira lejos la mochila y sube al barco con Emori para huir, dejando atrás a Otan, Jaha y una mojada Alie.


Algo que me dejo muy confusa es Indra, de qué lado esta?-sé que hay paz entre los sky people y terrícolas-pero en un momento esta con los sky people y después en otro momento está al lado de Lexa mientras de entregan a Clarke.


Al final de este episodio llegamos a saber que Roan fue llamado por Lexa para así recuperar a Wanheda ilesa, también que la ciudad que Lexa gobierna es enorme, la cual necesita de su ayuda-ahora miren quien llamo a la puerta, después que esta la defraudo. Lexa manda a ayudar a Clarke, pero esta chica le escupe en toda su cara y ala amenaza a muerte.



Promo: 3x03 Ye Who Enter Here


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014